La Comunidad Educativa del Liceo María Auxiliadora de Santa Cruz se reúne para celebrar a nuestro fundador Don Bosco, quien nació hace 207 años en la ciudad de I Becchi, cerca de Castelnuovo, en el norte de Italia.

 La vida y obra de Don Bosco después de dos siglos continúan siendo fuente de inspiración para toda la Familia Salesiana presente alrededor del mundo.

Todo comenzó como un sueño a los nueve años con la revelación de Jesús y la Virgen Auxiliadora, desde ese momento junto a su madre comenzaron animar y acompañar a los jóvenes. Así nacieron muchos grupos fundados por Don Bosco, los cuales en la actualidad educan y evangelizan a miles de niños y jóvenes.

 

Nuestra casa salesiana en Santa Cruz celebro con mucha alegría, y cada curso, profesores y asistentes de la educación se presentaron con una torta para cantar el feliz cumpleaños a Don Bosco. En este contexto celebrativo la comunidad está muy feliz de seguir siendo parte de su legado y manteniéndolo vivo en cada una de las actividades que realizamos a diario, por ello un grupo destacado de alumnas recibieron su polera de animadora, junto a los signos signos de JUSAM y 1 asesora de ALVI Srta Francisca Verdugo. Una vez finalizada la celebración cada unos de los grupos presentes se reunieron en sus salas para compartir y continuar la celebración.

VER MÁS IMAGENES